Con la venta de bienes, el Gobierno del Estado se espera obtener alrededor de mil 200 millones de pesos.

Ningún espacio público que contenga una edificación importante para la operatividad del Gobierno del Estado se contemplará en la lista de 65 bienes que se pondrán en enajenación, declaró Carmen Carballo Cabanillas.

La titular de Bienes y Concesiones reiteró también que los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán, así como el Parque Recreativo La Sauceda, tampoco serán contemplados para la venta, que tiene como objetivo recaudar fondos para el rescate financiero del Isssteson.

“No son edificaciones, como ustedes saben el inventario del Gobierno del Estado es muy grande y tiene espacios públicos, edificios públicos, incluso oficinas donde se brindan los servicios del Gobierno del Estado, escuelas, todo ese tipo de inmuebles obviamente no son parte de este inventario que sí será puesto a disposición para enajenación”, aseveró.

Carballo Cabanillas recordó que con la venta de esos bienes se espera obtener alrededor de mil 200 millones de pesos, pero antes de ello se tendrá que hacer un revalúo de cada uno de ellos, el cual podría concluir en los próximos 20 días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here