El candidato dijo que se cerró un capítulo complicado en su carrera política.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el registro de Miguel Barbosa como candidato a la gobernatura de Puebla.

Barbosa Huerta reiteró su llamado a la reconciliación para lograr una mejor condición social y económica para Puebla.

En gira proselitista por el municipio Tecamachalco, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que “hay muchos intereses que quisieran descarrilar mi actividad, pero no lo van a conseguir”.

“Soy el candidato de dicha coalición. Por tanto, caminaré por el estado de pueblaen esta campaña. Con esto , para mí, se cierra este capítulo de verdad complicado. oncentraré en el trabajo con la ciudadanía invitando a la reconciliación”.

Todo sea por la reconciliación de Puebla, reconciliar con el trabajo, reconciliar con las propuestas, reconciliar con la unidad de los poblanos, reconciliar para poder crear un entendimiento colectivo entre la autoridad y la sociedad, dijo.

“El tsunami poblano de la Cuarta Transformación nadie lo detiene. En esta campaña nunca me he sentido, tengo a mi esposa y los tengo a ustedes mis amigos”, dijo al tiempo que los simpatizantes reunidos en el mitin le coreaban “No estás solo, no estás solo”.

A 14 días del inicio de campañas, a la fecha lleva contabilizados 35 actos multitudinarios y 70 eventos. Además, dijo que nadie trabaja tanto como él, y describió que se levanta temprano, recorre los municipios, tiene mítines, por la noche sostiene reuniones y duerme de madrugada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.