Luego de aparentes 5 meses en campaña rumbo a la elección de la nueva Dirigencia o permanencia de la actual, se llevará a cabo este viernes en Hermosillo la elección por parte de Delegados integrantes de las distintas Asambleas en todo el estado.

Anque la ley Ganadera Nacional permite que cualquier aspirante a Dirigir la Unión Regional pueda presentar su intención el mismo día de la elección, hasta el momento Hector platt, actual dirigente y Daniel Baranzini Hurtado, buscan ser los Presidentes por los siguientes 3 años.

La convocatoria fue publicada el pasado 5 de marzo del 2019, con la que se convocóa Delegados de las Asociaciones Locales a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse este 5 de abril en el hotel holiday inn en Hermosillo.

La Unión Ganadera Regional de Sonora está conformada por 30 mil ganaderos , cuenta con 97 Asociaciones Ganaderas Locales y cada Asociación cuenta con un Delegado , quien es el encargado de participar con su voto en la Asamblea.

Dentro del Orden del dÍa se incluyen puntos como lectura del Acta de Aamblea General del pasado 2018, informes del Consejo Directivo y presentación de Proyectos e iniciativas de miembros del organismo , asi como la elección de los Consejeros Directivos y Vigilancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here