NOGALES, SONORA.- Al menos tres personas sin vida fueron localizadas en esta frontera, un fin de semana violento para las autoridades.

El viernes a las 20:30 horas reportaron que en el camino al Relleno Sanitario del sector El Bellotoso se había localizado el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina.

La víctima fue identificada como Salvador “N.” localizado a 30 metros de distancia del camino hacia el Oriente, quien presentaba signos de violencia, según informes de las autoridades municipales.

El sábado a las 16:58 horas un reporte a la línea de emergencias indicó que en la parte posterior del fraccionamiento Asturias se encontraba tirado el cadáver de una persona del sexo masculino.
Autoridades de las diferentes corporaciones policiales hallaron a la víctima aún no identificada tirado en un camino de terracería, entre la maleza y en avanzado estado de descomposición.

El hombre presentaba signos de violencia tenía las manos atadas hacia atrás y al momento del hallazgo vestía camiseta azul de manga larga, pantalón negro y calzado deportivo del mismo color.

Otra persona muerta fue localizada también el sábado a las 17:40 horas en unas escalinatas localizadas en la entrada de la colonia Embarcadero, siendo la víctima el de nombre Jovan Josiel O., M.

En este ultimo caso las autoridades harán las indagatorias correspondientes para determinar si la persona falleció por sobredosis de drogas, algún enfermedad o situación violenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here