Diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Sonora, manifestaron su respaldo al legislador Olando “Siri” Salido Rivera, en relación a las recientes publicaciones vertidas en redes sociales sobre la presunta denuncia por delito de violencia familiar.

 

 

 

 

En un comunicado los legisladores expresaron su respeto a su compañero en el marco de los derechos humanos y señalan que asumen que Salido Rivera entablará su defensa jurídica por las vías adecuadas.

Asimismo, afirmaron respetar el derecho del ex boxeador a ejercer los medios de defensa que considere pertinentes, a la vez que reiteraron que todos los caminos institucionales al dialogo permanecen abiertos.

De manera extra oficial se dio a conocer en redes sociales que el pasado 8 de marzo se presentó una denuncia en contra del actual Diputado por el PT en el Congreso local, ante la agencia especializada en delitos de violencia sexual y violencia familiar, supuestamente por irrumpir en el domicilio de su ex pareja sentimental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here