La titular de la Secretaría de Bienestar anunció que en la tercera semana de marzo se darán los resultados del censo, y señaló que el DIF se encargará de supervisar el uso de recursos.

María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar, anunció que será en la tercera semana de marzo cuando se tengan los resultados del censo que permitirá saber a cuántos padres se entregarán los recursos destinados a las estancias infantiles.

Adelantó que será el DIF nacional quien se encargará de supervisar que los padres de familias beneficiados utilicen el recurso entregado por la Secretaría de Bienestar para el cuidado de sus hijos. “No se elimina el programa de estancias, nunca hemos planteado eso, lo que existe es un cambio en las entregas. Lo que vamos a supervisar a través del DIF que ese recurso sea canalizado para el cuidado de los menores”, sostuvo Albores.

Entrevistada durante un evento previo a la Conmemoración del Día Internacional dela Mujer, realizado en la sede de la Secretaría de la Función Pública, aseguró que ahora serán los padres los responsables de definir a dónde mandan a sus hijos para su cuidado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here