Por Jorge López/ El Imparcial.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 40 años de edad, identificada como Beira Jesús, perdió la vida la madrugada de este viernes, tras haber sido estrangulada por su presunta pareja sentimental.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 05:30 horas cuando los vecinos de la Cerrada Quinta Campanario, se percataron de que una ambulancia de Cruz Roja estaba en la vivienda marcada con el número 63, donde vivía la hoy occisa.

Se presume que la mujer se encontraba en su domicilio con el hombre de identidad desconocida, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga y en algún momento la tomó del cuello y la asfixió hasta quedar sin signos vitales.

Posteriormente llegaron autoridades, luego de que paramédicos encontraron a la mujer fallecida dentro de la vivienda, ya que el mismo presunto dio aviso al 911 sobre los hechos, según informó un hermano de la víctima.

El hombre señalado como el agresor fue detenido por la Policía Municipal y fue puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here