Se mantendrán las temperaturas cálidas ésta semana en la capital sonorense, en donde el termómetro podría rondar entre los 30 y 32 grados centígrados durante la primera mitad de la semana.

 

 

 

Según la página oficial de la Comisión Nacional del Agua, este lunes la temperatura máxima en Hermosillo alcanzará los 30 grados centígrados durante el día, mientras que durante la noche los valores descenderán hasta los trece grados centígrados.

El resto de la semana el valor más alto registrado será hasta el miércoles, en donde se sentirán temeperaturas de hasta 33 grados con un cielo parcialmente nublado y sol por la tarde.

Será hasta el viernes cuando los valores desciendan cercanos a los 30 grados centígrados, pero se mantendrá una sensación cálida durante el fin de semana en la ciudad, según información de la página oficial.

Además, esta semana podría haber una baja probabilidad de lluvias conforme se acerque el fin de semana, mientras que el cielo estará con nubes y las rachas de viento podrían alcanzar los 15 kilómetros por hora.

EN EL NORTE

Días ventosos se prevén para Agua Prieta en los próximos días, con rachas de viento de hasta 36 kilómetros por hora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El miércoles se espera que haya rachas de viento de 26 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 28 grados.
Hoy y mañana la fuerza del viento se reducirá, registrándose rachas de 14 y 11 kilómetros por hora, respectivamente, mientras que las temperaturas mínimas irán en aumento hasta el jueves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here