Luego de la visita del Presidente Lòpez Obrador a Sonora, el Dirigente Estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, aseguró que el mandatario no planteó soluciones a añejos problemas en el estado, por lo contrario advirtió, que los eventos que realiza a nivel nacional en donde gobernadores han sido abucheados, son de lucimiento político.

 

 

 

 

“Lo único que ratifico López Obrador es que en Sonora seguimos con ese subsidio, que si ayuda a Sonora pero que no son una solución de fondo, todo es demagogia pura en mítines que le cuestan a cada ciudadano” mencionó.

 

 

El dirigente del PAN en Sonora, recordó que Andrés Manuel López Obrador se comprometió desde campaña a reducir el precio de la gasolina a su llegada a la Presidencia y reiteró que basta una iniciativa del propio mandatario nacional para reducir el impuesto del IEPS que resolvería el alto costo del combustible.

Por último Munro Palacio, mencionó que el Presidente tiene la facultad y autoridad para resolver los problemas al contar con las mayorías en las Cámaras de representantes, por lo que hizo un llamado para exigir que cumpla su palabra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here