Con la entrega de 40 toneladas de sacos de cemento y mortero a mitad de precio, más de 30 familias de la colonia Cajeme y sus alrededores, estarán en condiciones de rehabilitar, ampliar o construir nuevos espacios en sus viviendas, lo que incidirá en elevar la calidad de vida de los habitantes y en mejorar las condiciones de su hogar, manifestó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

 

 

 

 

 

Durante la entrega de los apoyos, expresó que estas acciones son el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno y la Sociedad Civil, por lo que dijo sentirse orgulloso de los avances logrados en beneficio de los cajemenses, pues en una semana más llegarán a un total de 120 toneladas de material para la construcción en esta primera remesa para el municipio.

“Este es una especie de banderazo que estamos haciendo en este programa tan noble, por lo que agradezco a todos los involucrados en estas gestiones, y de manera particular a la Congregación Mariana Trinitaria para traer el beneficio a los habitantes de esta colonia”, señaló Mariscal Alvarado.

La Presidenta de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal felicitó a las familias beneficiadas, ya que el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria no sólo es en cemento y mortero, sino que hay la disposición de 80 programas más para que las personas de escasos recursos puedan acceder a otros materiales y productos a precios módicos.

Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social, informó que esta es la primera entrega de materiales que realizan en la presente administración y que están en espera otros cargamentos para beneficiar a un mayor número de cajemenses.

Explicó que este programa nace de la necesidad de muchas familias por mejorar sus viviendas, a las cuales ha sido posible ayudar gracias a la respuesta de instituciones como Mariana Trinitaria.

Además de reconocer a los vecinos organizados, reconoció también la gran labor realizada por el Alcalde en el municipio, ya que ha demostrado con hechos y realidades que el Ayuntamiento está para servir a la gente, en especial a quien más lo necesita.

Participaron Mayra Vivas Díaz, coordinadora del programa Congregación Mariana Trinitaria y la regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Edith Rocío Lauterio Araujo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here