Una agencia de viajes mayoritaria analiza la posibilidad de incluir a Álamos entre sus paquetes turísticos, lo que le daría al “Pueblo Mágico”, más proyección a nivel internacional, destacó Danitza Rodríguez Sotelo.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) informó vía telefónica que el jueves pasado recibieron la visita de una agencia de viajes para conocer los potenciales turísticos del Municipio y ofrecerlos en su cartera de viajes.

“Es una ‘Fam Trip’ (viaje de familiarización) para estas agencias, es promocionada por la OCV en coordinación con el Gobierno del Estado”, abundó, “son agencias que manejan grandes grupos de turismo nacional e internacional”  

Agregó que entre los clientes de la agencia están compradores europeos, lo que vendría a ampliar la proyección del Municipio. 

“Esperamos con esta visita que logremos la difusión del pueblo entre el turismo nacional e internacional”, enfatizó, “ya tenemos agencias que ofrecen turismo de aventura, cultural, de convenciones y recreativo”.

A la visita también acudió Julio Rascón, presidente de la asociación de Tour Operadores a nivel nacional, destacó. 

“La semana que entra nos visitarán medios nacionales, entre ellos Estilo DF, en total son cuatro agencias las que nos visitan, todas con diferentes mercados como turismo de aventuras, cultural, de recreación y convenciones”, subrayó.

Con información de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here