Hermosillo, Sonora.- Con una inversión de 19.19 millones de pesos, fue inaugurado por la Gobernadora Claudia Pavlovich la ampliación del boulevard Quintas al poniente de la ciudad.

 

 

 

 

 

“Es una obra de 481 metros de boulevard, no es tan grande sin embargo el impacto que genera es grandísimo, es una vialidad de concreto que incluye infraestructura urbana, agua potable, drenaje”, dijo Ricardo Marínez, secretario de infraestructura y desarrollo urbano.

Los trabajos Constaron de infraestructura hidráulica y sanitaria, instalación de semáforos y señalamientos en un área de 12 mil metros cúbicos, para iluminar esta ampliación Claudia Pavlovich pidió apoyo a la alcaldesa Célida López para colocar alumbrado público en dicha ampliación.

“Ya sé que en Tucson no hay alumbrado ni en Phoenix, no sé cómo transitan por las calles, porque es lo que me dicen, oye, es que en las grandes ciudades no hay alumbrado, pues nosotros si necesitamos entonces ahí hacer la gestión porque hasta ahorita el programa no nos lo ha permitido”, indicó Claudia Pavlovich, gobernadora del estado de Sonora.

Esta es la segunda obra concluida de 10 que se encuentran en proceso o están desglosándose como proyectos, dentro de la capital Sonorense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here