Alejandro Armenta, Senador de Morena, se mostró respetuoso ante las expresiones de apoyo de la dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky, hacia Miguel Barbosa, para encabezar el proyecto de ese instituto político, en las elecciones extraordinarias de Puebla, pero reiteró su intención de participar en la contienda interna como lo marcan los estatutos.

 

 

 

 

Armenta, Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, insistió en que ejercerá su derecho a participar en el proceso de selección, al asegurar que es defensor de la democracia y de los gobiernos cercanos a la población, como el del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También explicó que este martes, inició ante el órgano electoral de su partido, el trámite formal para registrarse, derecho que tiene como mexicano.

“Soy respetuoso de las afinidades, pero soy más respetuoso de la democracia. Morena, es un partido democrático y en ese sentido voy a ejercer este principio con respeto. El mismo derecho que tienen otros, lo tengo yo. Soy poblano, le he servido a Puebla y tengo derecho a ejercer a plenitud mis derechos porque no estoy haciendo nada malo”, dijo el Senador.

Añadió que Puebla, merece un gobierno dinámico, a alguien que recorra todos los municipios del estado y sea capaz de dialogar con los empresarios. Que acompañe a los campesinos y que esté dispuesto a seguirle el ritmo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información especial e imagen de Google

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here