Conagua Sonora:
Aviso Meteorológico:

En el noroeste del país continuará el flujo del oeste de capas bajas a altas de la atmósfera, asociado con la circulación y la corriente de chorro. Estas condiciones mantendrán una abundante entrada de humedad y de nublados multicapas sobre el noroeste del país.

 

 

 

 

 

 

Predominará el viento de componente oeste en el Golfo de California y en la sierra Madre Occidental con rachas de hasta 40 km/h, especialmente en la tarde. Además se mantendrá la posibilidad de heladas en las sierras más elevadas.

PRONÓSTICO POR REGIONES PARA SONORA

NOROESTE
Propagación de humedad y nublados desde el Pacífico. Potencial de lluvias aisladas y menores de 5 mm, especialmente por la tarde. Viento en rachas de hasta 40 km/h en la zona costera. Ambiente templado en el día y amaneceres fríos a muy fríos.

CENTRO
Propagación de nublados medios y altos, pero no se prevén precipitaciones. Viento variable en rachas de hasta 40 km/h, especialmente la zona costera. Ambiente de templado a cálido en el día y amaneceres de fríos a muy fríos.

SUR
Propagación de nublados medios y altos, sin precipitaciones. Viento de componente norte en rachas de hasta 40 km/h, especialmente la zona costera. Ambiente cálido en el día y amaneceres fríos.

NORTE
Afluencia de humedad y nublados medios y altos, con potencial de lluvias menores de 5 mm, especialmente por la tarde. Ambiente fresco en el día y amaneceres muy fríos

NORESTE
Propagación de nublados medios y altos, con potencial de lluvias aisladas y menores de 5 mm, especialmente por la tarde. Viento del oeste en rachas de hasta 40 km/h. Ambiente fresco en el día y amaneceres muy fríos, con heladas en las sierras elevadas.

ORIENTE
Propagación de nublados medios y altos, pero sin potencial de precipitaciones. Viento del oeste en rachas de hasta 40 km/h. Ambiente de fresco a templado en el día y amaneceres muy fríos, con heladas en las sierras elevadas.

SURESTE
Propagación de nublados medios y altos, pero sin potencial de precipitaciones. Viento del oeste. Ambiente de templado en el día y amaneceres muy fríos y posibilidad de heladas en las sierras elevadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here