El diputado Ricardo Gallardo insinuó que el hecho pudo tratarse de un “autoatentado”.

 

 

 

 

 

México.- El coordinador de la bancada del PRDen la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardoinsinuó que el atentado que sufrió el legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, el ‘Mijis’, habría simulado los hechos ocurridos en días pasados.

Así lo expuso al señalar que si bien un ataque en su contra debe ser reprobado, destacó que resultaría aún peor que éste se haya tratado de una “mentira” y que la agresión en realidad, fuera un “autoatentado”. 

“En verdad se reprueban este tipo de actos, pero sería más lamentable que fuera una simulación y que fuera una gran mentira lo que pasó lo que sucedió en ese hecho, dadas las investigaciones y las versiones que ya están corriendo en San Luis Potosí, que todo pareciera indicar que fue un autoatentado”. 

Además, dijo lamentar que tras el ataque que habría sufrido el diputado estatal, éste lleve a cabo una promoción de su persona por medio de una supuesta crítica contra la situación de violencia por la que pasa el país. 

Cabe recordar que el pasado lunes 4 de febrero, Carrizales Becerra fue víctima de una agresión armada mientras se transportaba en su automóvil, de la cual resultó ileso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here