Acusan que la reforma al artículo 4 constitucional, presentada por Porfirio Muñoz Ledo, promueve el aborto

El Frente Nacional por la Familia emitió una convocatoria para presionar a los diputados integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados para que detengan la discusión de la reforma propuesta por Porfirio Muñoz Ledo de añadir el derecho a la libertad sexual en la Constitución.

En dos infografías que circulan en redes sociales, el Frente acusa que la reforma al artículo 4 constitucional, presentada por el presidente de la Cámara de Diputados a partir de los conceptos del libre desarrollo de la personalidad y la autonomía reproductiva, promueve el aborto.

Se da total respaldo a la legalización del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la eutanasia, es decir, la agenda Olga Sánchez Cordero’ […] por eso te pedimos que busques a los legisladores en sus oficinas y en redes sociales para que rechacen esta iniciativa”, señalaron.

En otra de las infografías que comparte el Frente Nacional por la Familia se ubica con foto, nombre completo, teléfono de oficina y correo electrónico a los legisladores integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, que tendrán en su agenda la aprobación de dicho dictamen.

El pasado martes, El Universal informó que un grupo de organizaciones provida oficiaron una misa y rezaron el rosario afuera de las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para evitar que en la Comisión de Igualdad de Género se emitiera la opinión en favor de la reforma.

Ese día ya no sesionó la Comisión que preside la diputada Wendy Briceño por falta de quórum, pero este jueves llevó a cabo su reunión sin abordar en el orden del día el tema de la opinión.

Este jueves, grupos de manifestantes provida lanzaron consignas de “¡No al aborto, sí a la vida!”, a las afueras de la Cámara de Diputados.

OA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here