Bajeza es no considerar a Barbosa por su estado de salud, afirma Gabriel Biestro, coordinador de los legisladores de Morena en Puebla.

 

 

 

 

 

Puebla.- Como una bajeza argumentar que por su estado de salud Luis Miguel Barbosa Huertano puede ser el candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura en 2019, calificó el coordinador de legisladores en Puebla de MorenaGabriel Biestro Medinilla, la postura del diputado Héctor Alonso Granados, también morenista.

 

Biestro Medinilla llamó a la mesura de los integrantes de la coalición en Puebla y a dejar de polarizar el ambiente político pues afirmó que ese tipo de bajezas no tienen lugar en su partido e incluso pueden ser motivo de alguna sanción por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

 

He dicho que se esperen; hay que tratarnos con respeto para evitar una sanción estatutaria, advirtió.

Indicó que se trata de una guerra sucia que se espera que provengan de la derecha en Puebla o de otros contendientes no del interior de Morena.

 

Respecto a los diputados locales y presidentes municipales que este domingo se pronunciaron a favor de Alejandro Armenta Mier para que este sea el candidato a la gubernatura, Biestro Medinilla afirmó que no hay que adelantarse.

 

Yo he pedido una actitud respetuosa, mesurada, legal, para que las cosas salgan bien. No hay que adelantarnos ni empezar a hacer guerras sucias. No hay que polarizar, expresó.

 

El legislador agregó que el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa se encuentra muy bien de salud por lo que tiene la capacidad para enfrentar una nueva campaña.

 

Por Claudia Espinoza

jrr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here