• La bancada del PAN presentó su agenda legislativa y llamó al resto de los grupos parlamentarios a privilegiar el interés ciudadano.

Hermosillo, Sonora; 05 de Febrero de 2019.- Mejorar la calidad de vida de las familias Sonorenses, a través del combate a la corrupción, mayor Seguridad, Desarrollo Social y Humano y buen gobierno, son las líneas de acción que seguirán atendiendo los diputados que integran el Grupo Parlamentario del PAN, en su agenda legislativa correspondiente al primer período ordinario del año 2019.

La agenda parlamentaria está sustentada con base en las problemáticas y necesidades que actualmente existen en el Estado y que como Grupo Parlamentario han venido fortaleciendo a lo largo de todos estos meses.

Por su parte, el Coordinador de los diputados de Acción Nacional, Gildardo Real Ramírez, indicó que seguirán avanzando en el que es el tema más importante para todos los sonorenses: la corrupción.

“Los diputados del PAN buscaremos fortalecer un sistema estatal con absoluta credibilidad, autónomo, con dientes y leyes claras. Un sistema que de verdad acabe con la

corrupción en la realidad y no sólo en el discurso”.

Así mismo, dijo que en materia de seguridad pública, buscarán crear mejores condiciones para los habitantes de Sonora. “2018 fue el año más violento en el que nuestras ciudades tranquilas se convirtieron en ciudades con miedo”.

Por su parte, la Diputada Alejandra López Noriega señaló que buscarán a través de las iniciativas atención puntual con leyes que apoyen y solidaricen a los grupos

vulnerables de nuestra sociedad.

“Estableceremos las bases para que existan mejores condiciones de movilidad en la ciudad, así como; modificaremos que la justicia sea equitativa”.

“No podemos seguir siendo una sociedad ingrata con quienes ya hicieron su parte, tenemos que seguir dando herramientas para su desarrollo. Los diputados del PAN vamos a trabajar para disminuir estas brechas y crear un Estado de verdadera justicia para todos”.

Así mismo, el Diputado Eduardo Urbina Lucero indicó que trabajarán en Leyes que cambien sustancialmente problemas estructurales en nuestro Estado.

“Es tiempo de hacer leyes determinantes, que no dejen espacios y nos conviertan no sólo en una sociedad justa sino moderna, es tiempo de analizar el actuar del Congreso y modernizarnos, mejorar la forma en que hacemos un presupuesto, abrir de verdad el Congreso a la ciudadanía y cerrarle el paso a la opacidad”.

Los diputados del PAN estamos listos y dispuestos a trabajar con todos los partidos políticos y seguiremos luchado para que nuestra agenda nazca de la necesidad de los ciudadanos.

Somos muy cuidadosos a la hora de elegir que iniciativas vamos a presentar y esto nos obliga a que lo que presenta Acción Nacional tiene una base de responsabilidad, de respaldo ciudadano y el compromiso de seguir trabajando por los sonorenses. Es un compromiso que las propuestas de la bancada sean las más avaladas en el poder legislativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here