Miguel Barbosa expresó que en Puebla, el morenovalllismo no ha perdido su poder, pues conserva su poder económico y político, por lo tanto participará en la elección extraordinaria.

 

 

 

 

 

Tras asegurar que el gobernador Guillermo Pacheco Pulido es un hombre con gran preparación y conocimiento de la política poblana, el ex candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, respaldo las decisiones que toma respecto a la conformación de su gabinete.

Consideró que las decisiones representan un trabajo conjunto para garantizar la seguridad de los poblanos,

Rechazó que la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino sea el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque la designación de Fernando Manzanilla Prieto a la Secretaria General de Gobierno y Jorge Estefan Chidiac a la Secretaría de Finanzas van ayudar a un buen gobierno, así como la estabilización de la entidad.

También expresó que en la entidad, el morenovalllismo no ha perdido su poder, pues conserva su poder económico y político, por lo tanto participará en la elección extraordinaria.

El factor político llamado morenovallismo detenta todavía mucho poder económico, mucho poder político. Quien piense que el lamentable fallecimiento de él y de la gobernadora termina ese factor político, se equivoca, se equivoca. Van a competir, van a competir con mucha fuerza en esta elección, aseveró Barbosa Huerta.

Explicó que el proceso de selección de candidato para el gobierno de Puebla, lo determinarán las dirigencias nacionales de la coalición PT, PES y MORENA.

Por Claudia Espinoza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here