Una guapa modelo no perdió el tiempo y poso desnuda mientras hacia larga fila en una gasolinera de la Ciudad de México (CDMX). 

 

 

 

 

Afrontando el desbasto de gasolina que ha causado crisis y pánico en los ciudadanos del centro de México, una modelo aprovechó las largas filas para desnudarse y realizar una candente sesión fotográfica.

Are Rojas se define en redes sociales como educadora sexual, actriz y modelo; y ahora se ha vuelto viral después de posar desnuda en una gasolinera de México.

“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan”, escribió Rojas.
En una de las fotografías se ve a la modelo recargada en un vehículo y de fondo se alcanzan a ver los precios de Petróleos Mexicanos (Pemex). En la otra escena se ve a la actriz de espaldas, justo a un lado de la fila de autos y dos hombres al parecer “contemplando el panorama”.

La publicación se hizo viral y a pesar que muchos celebraron la acción de la modelo, algunos la insultaron por desnudarse en público, a lo que ella respondió que lo que buscaba mostrar era su libertad y que “le vale lo que le digan”.

“Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes”, dijo la modelo en una historia de la red social.

La publicación tienen más de 30 mil “likes” hasta el momento y cientos de compartidos, muchos de los usuarios le pidieron que mientras continúe con sus candentes sesiones fotografías puede haber desabasto de combustible.

Recordemos que el desabasto de gasolina en el centro de México se debe a la lucha contra el robo de combustible a cargo del gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here