• Inaugura presidente del PAN Sonora Foro de PPM Sonora “Construyendo el México que debe ser”

 

 

 

 

 

Hermosillo, Son.- En México y en Sonora se requiere valor civil, autoridad y patriotismo para combatir la desigualdad social y ayudar a salir adelante a los ciudadanos, afirmó Ernesto Munro Palacio al inaugurar el Foro “Construyendo el México que debe ser” organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en Sonora (PPM).

El presidente del PAN Sonora, acompañado de la Secretaria General, Lisette López Godínez, sostuvo que es importante que Acción Nacional promueva la participación de las mujeres y que cada vez sean más quienes se incorporen a esta institución, “Hay que ir por esas mujeres, hay que invitarlas. En todos los años que tengo en política les puedo asegurar, que la fuerza, el valor, las acciones, y aquí no me van a dejar mentir, las han encabezado las mujeres”.

En este Foro “Construyendo el México que debe ser” donde impartirán charlas el maestro Ignacio de Moya y la Dra. Denise Dresser, el Dirigente del PAN Estatal resaltó la importancia de apegarnos a los principios de Acción Nacional porque es el único partido que realmente ama a México.

“Hemos hecho muy buenos gobiernos, gobiernos serios, gobiernos que manejan la economía con eficiencia, estoy convencidísimo que muchas cosas las hicimos bien, pero si algo nos faltó es combatir la desigualdad social y necesitamos luchar en eso”, subrayó.

La Secretaria de PPM Sonora, Madeleine Bonnafoux, afirmó en su intervención, la misión del PAN es construir, “Porque nuestra misión es la de construir: construir ciudadanos, construir comunidad, construir sociedad, construir gobierno, construir una patria ordenada y generosa, pero sobre todo construirnos nosotros mismos como mejores seres humanos, ya que como es bien sabido nadie puede dar lo que no tiene”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here