Un total de 50 mil militantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunciaron a las filas el sol azteca para unirse al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que dirige René Bejarano.

 

 

 

 

 

De acuerdo con el exlíder de IDN Alejandro Sánchez Camacho, los militantes salientes lo hacen “hacen convencidos y sin presiones políticas.”; pues reconoció que el PRD dejó atrás sus ideales de izquierda en beneficio de la sociedad.

Por ello, sostuvo que están en contra de que los integrantes de la SCJN bloquen la iniciativa de bajar los altos salarios de la burocracia dorada y propuso compartir en redes #abajoelsalarioalosmagistrados.

Denunció que hoy el CEN del PRD está controlado por cinco gerencias, “los cinco jinetes del Apocalipsis, ya que sus integrantes sólo reciben órdenes de los que se sienten dueños del Partido de la Revolución Democrática¨.

Sobre la ratificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que convalidó la elección a gobernador en Puebla por la candidata Martha Erika Alonso, el dirigente del IDN, hoy en las filas del MNE de René Bejarano, dijo que hay instancias como la SCJN, cuya composición de sus integrantes, “tienen compromisos con el PRI y con el PAN y no han aprendido que hay un mandato popular que exigen dejar de obedecer a los grupos de poder”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here