La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, designó este lunes a Luis Antonio Godina como nuevo secretario de Finanzas y Administración, en sustitución de Luis Vega Aguilar.

 

 

 

 

Al entregar el nombramiento, la dirigente tricolor destacó la trayectoria partidista y como servidor público de Godina y lo llamó “a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al PRI en esta etapa de renovación”.

Godina se ha desempeñado como diputado federal por Puebla, donde integró las comisiones económicas; también como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI poblano, y dirigente de la Fundación Colosio en esa entidad.

Ha publicado cuatro libros, ha sido articulista y comentarista en diferentes medios de comunicación.

Ha sido presidente nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, y del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP.

Como parte de su currículo, el poblano se ha desempeñado como encargado de la Dirección General del ISSSTE y Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE.

De igual forma, en el ámbito de servidor público, ha participado desde diversos cargos en las secretarías de Energía, Programación y Presupuesto, y Comunicaciones y Transportes, del gobierno federal, donde se desempeñó en las áreas de diseño y evaluación de políticas públicas.

Actualmente es socio fundador de Lerdo de Tejada-Godina, Lobbying México, firma especializada en lobbying y consultoría, así como presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos, de la CNOP.

POR LUCIANO FRANCO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here