Los acusados por delito de extorsión son originarios de Chihuahua.

 

 

 

 

Cd. de México, México (Agencia Reforma) .-Elementos de Tamaulipas detuvieron a 12 personas, 10 mujeres y dos hombres, acusados por el delito de extorsión agravada, y fueron trasladados al Estado de Chihuahua, de donde son originarios.

Sin dar detalles de la captura, en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron detenidos en el sur de Tamaulipas.

Entre los detenidos contra los que se habían girado órdenes de aprehensión figuran María Isabel “N”, Guadalupe “N”, Yuritzy “N”, Cecilia “N”, Claudia Denisse “N”, Zaire Zulema “N”, Leticia Yanet “N”, Carlos Guillermo “N”, María José “N”, Sara Consuelo “N”, Margarita “N” y Daniela “N”.

“Las personas imputadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes las trasladarán al estado de Chihuahua, donde la autoridad judicial los requiere, y resolverán su situación legal en las próximas horas”, indicó la Procuraduría.

La detención de las personas se realizó en cooperación de la PGJE con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here