El secretario de Defensa Nacional aseguró que intentó dar su “100 por ciento y un poco más” al estar al frente de las fuerzas castrenses.

 

 

 

 

Torreón, Coahuila.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda aseguró hoy que al estar al frente de la Secretaría de Defensa Nacional intentó dar su 100 por ciento y más, en un discurso en el que por segundo día consecutivo se despide de las fuerzas castrenses.

“En unos días concluiré con mi cargo, con la satisfacción de haber intentado dar mi 100 por ciento y un poco más, de haberle cumplido a México y haberle cumplido a ustedes”, señaló durante la ceremonia inaugural del Hospital Militar Regional de Torreón.

Ante miembros del Ejército y sus familias, autoridades civiles e invitados especiales, Cienfuegos Zepeda dijo que se despedía porque seguramente sería la última vez que estuviera con ellos como secretario de la Defensa Nacional y Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea.

“De ustedes, de todos, me llevo en la mente y en el corazón las más grandes emociones y satisfacciones de haber estado al frente de nuestras instituciones y contar con su entrega, respeto y consideración siempre”, señaló.

Tras hacer un recuento de los avances que se registraron en el Ejército durante el sexenio que está por concluir, tanto en infraestructura, salud, equipamiento, profesionalización, el secretario manifestó que esta institución es reconocida no sólo en el país, sino en el extranjero.

“Pueden estar seguros de que esa valerosa entrega México se los reconoce y la sociedad se los agradece, gracias al esfuerzo de todos hoy somos un Ejército y una Fuerza Aérea con elevado reconocimiento nacional e internacional, considerados como una de las mejores instituciones en el continente y en el mundo en cuanto a su funcionamiento y operatividad, pero también por su eficiencia en el cumplimiento de sus misiones y los resultados obtenidos”, citó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here