En el desfile del Día de Muertos participaron 810 mil personas más que la consulta ciudadana.

 

 

 

Un millón 69 mil 870 mexicanos participaron en la consulta ciudadana para decidir el futuro del nuevo aeropuerto, mientras que un millón 880 mil ciudadanos asistieron al desfile del Día de Muertos en la CDMX. O sea que en el desfile participaron 810 mil personas más que en la consulta ciudadana.

De acuerdo con Enrique Calderón, presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, un millón 69 mil 870 mexicanos acudieron a las mesas de votación para votar sobre el futuro del nuevo aeropuerto y Eduardo Vázquez, secretario de Cultura de la CDMX, expuso que el desfile del Día de Muertos contó con la asistencia de un millón 800 mil ciudadanos.

“Agradecemos al millón 800 mil ciudadanos que disfrutaron del gran Desfile de la #CelebraciónDeMuertos 2018, y que rindió homenaje a los grupos migratorios que han enriquecido nuestra cultura a través del tiempo”.

Este domingo finalizó la consulta ciudadana para decidir el futuro del nuevo aeropuerto y los resultados favorecieron a Santa Lucía.

De un millón 69 mil 870 mexicanos que participaron y con el 100 por ciento de votos computados, 311 mil 132 se inclinaron por la opción de continuar con Texcoco, lo que representó un 29.1 por ciento, y 748 mil 335 estuvieron a favor de Santa Lucía, lo que significó un 69.9 por ciento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here