Sin duda, la fama de los dos jugadores canteranos de Pachuca se traduce en buenas ventas para patrocinadores en suelo azteca. 
Ciudad de México.- En palabras del director comercial del PSV Eindhoven, Frans Janssen, México podría ser el próximo destino para pensar en una pretemporada. Esto debido al efecto que han generado Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además de que los juegos de los mexicanos son seguidos en nuestro país.

“Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) Y John (de Jong). Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años”, comentó.

Otro de los argumentos que fortalecen el plan es la reciente firma del club granjero con una aerolínea mexicana, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeromexico habló de los beneficios de tener al PSV en tierras aztecas.

“Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”.

Actualmente, Lozano se ha convertido en un referente del equipo, además de que la llegada de Guti este verano generó más espectadores hacia la misma liga holandesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here