Entonado por una buena racha, Pumas buscará dar un paso firme rumbo a la clasificación a la liguilla cuando el domingo reciba a Tigres por la 13ra fecha del torneo Apertura mexicano.

 

 

 

 

Los universitarios llevan seis partidos sin perder y con sus 22 puntos se ubican en el cuarto puesto de la tabla cuando restan sólo cinco fechas en el calendario regular. Los ocho mejores equipos de la clasificación, luego de 17 fechas, avanzan a la liguilla por el título.

“Pumas está haciendo bien las cosas. Hay algunas por mejorar para estar más arriba”, dijo el volante argentino Víctor Malcorra. “De locales y con nuestra gente nos sentimos cómodos. Hay que tratar de sacar el triunfo para seguir en la parte de arriba”.

El club de la capital se clasificó a la liguilla del torneo anterior, pero se despidió a las primeras de cambio. No se consagran campeones desde el Clausura 2011.

Tigres, que llega al encuentro buscando recuperarse luego de perder en casa ante el América, acumula 18 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Tigres ha vencido a Pumas en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here