Dos personas que se transportaban en una camioneta dispararon la fachada del edificio del gobierno municipal mientras se realizaba la transición de gobierno.

 

Durante este fin de semana un grupo armado atacó el Ayuntamiento de Atenango del Río, en a zona norte de Guerrero, y mataron a dos integrantes del equipo de trabajo del alcalde electo, Andrés Guevara Cárdenas.

Dos personas que se transportaban en una camioneta dispararon la fachada del edificio del gobierno municipal mientras se realizaba la transición de gobierno.

Los disparos provocaron terror entre los presentes, sobre todo entre los funcionarios de las dos administraciones que estaban presentes.

Israel Cantonera García y Víctor Lupia Ceján fueron las dos personas que murieron en el ataque, e iban a ocupar los cargos de director de Tránsito Municipal y director de la Unidad Deportiva.

Los funcionarios eran parte del gabinete municipal de Andrés Guevara Cárdenas y el ataque sucedió en marco de la transición de los 81 ayuntamientos de la entidad.

Por Redacción Heraldo de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here