CUENTA LA CNOP SONORA CON NUEVO SECRETARIO COORDINADOR DEL MOVIMIENTO DEL TRANSPORTE MULTIMODAL

Hermosillo, Sonora; septiembre 25 de 2018.- El secretario estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Sonora, Lic. Humberto Robles Pompa, llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta a Catarino Sarabia Coronel como nuevo Secretario Coordinador del Transporte Multimodal en el Estado de Sonora.

Este evento, reunió a militantes y líderes cenopistas de todo el estado que acudieron a la ceremonia para atestiguar el acontecimiento.

También, se dieron cita todos los líderes cenopistas del transporte multimodal de Sonora a quienes su nuevo líder estatal, Sarabia Coronel, les expuso de manera general el plan de trabajo a desarrollarse para reorganizar en los 72 municipios las distintas modalidades del transporte en el Estado.

Robles Pompa, mencionó que con la integración del nuevo Secretario del Transporte Multimodal, el Sector Popular se fortalece y se seguirá trabajando por ofrecer mejores condiciones para sus afiliados y conciliar mejores acuerdos entre ellos y las autoridades actuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here