Mérida, Yuc.- En vísperas del tercer debate entre candidatos presidenciales, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón arremetió contra sus tres adversarios: acusó a Andrés Manuel López Obrador de querer engañar a la sociedad pretextando una campaña telefónica en su contra y anticipó que el pleito entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade es para ver quien roba más.

Al término de una rápida presencia en el escenario del debate ubicad en el Gran Museo del Mundo Maya, Rodríguez Calderón aseguró que es la propia gente de López Obrador quienes han orquestado esa campaña telefónica desde el exterior, pretendiendo hacer creer que en realidad es un ataque en su contra.

Tras descalificar las encuestas, el gobernador de Nuevo León con licencia cuestionó que López Obrador so reconoce estos ejercicios cuando va a adelante, pero hace tiempo las descalificaba porque no le otorgaban la mayoría.

De Anaya y Meade aseguró que son lo mismo, por lo que consideró que es un pleito arreglado porque en realidad representan la misma opción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here