Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, coincidió en que entre los mexicanos existe una rabia social de la que nos debemos deshacer generando conciencia en las propuestas de campaña.

Al participar en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión en Expo Santa Fe, respaldó los dichos del secretario de Salud, José Narro Robles, quien percibe una rabia social que ya es tema de salud pública.

— ¿Cómo ve José Antonio Meade esta rabia social, este malestar social? Que, tal vez, ni siquiera tome en cuenta muchos de los datos que nos acabas de dar?.

— “A ver, hay uno, pero es irrelevante desde el punto de vista de datos, porque atrás de los datos hay historias, y atrás de esas historias, a ver, regresamos un poco a los datos, 12.2 millones de mexicanos que queman leña”.

“No hay ninguna duda de que habría una gran frustración de ellos y de todos los que hoy estamos preocupados porque México sea mejor, pero vale la pena, yo creo, en esta elección, y eso vamos a tratar nosotros de hacer, pues de generar conciencia de que el tema tiene que ser de propuestas y que el tema tiene que ser hacia adelante, con un elemento adicional que para mí es importante, y ha sido bueno destacar durante toda esta elección: no hay partidos buenos y malos, hay políticos buenos y malos, y, en general, son muchos más los buenos”.

Indicó que esta problemática se debe enfrentar dignificando el servicio público, al tiempo que reiteró que no hay partidos políticos malos, solo malos políticos.

Meade fue cuestionado directamente “si va a declinar por Ricardo Anaya”, a lo que respondió: “bajo ninguna circunstancia, porque está convencido que es la mejor alternativa para el país”.

Con información de Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here