Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador publicó hoy el contrato en el que dona a sus hijos los dos departamentos en Copilco que según José Antonio Meade eran suyos.

El valor total de la adjudicación de bienes que donó el candidato presidencial de Morena asciende a 1.8 millones de pesos.

“Esta donación tiene un valor de un millón 400 mil pesos, correspondiendo a cada departamento la cantidad de 700 mil pesos” indican las copias de los documentos notariales sobre los departamentos en Copilco hechas públicas por el abanderado presidencial de Juntos Haremos Historia.

Las propiedades donadas incluyen un terreno con casa en Tabasco valuado en 120 mil pesos, otro de 274 mil 500 pesos y un terreno rústico de 35 mil pesos, y se repartieron a sus hijos Gonzalo y Andrés Manuel.

Los contratos de donación y adjudicación fueron emitidos por las notarías 27 y 7 en Villahermosa, Tabasco, en 2005.

Ayer, José Antonio Meade, candidato del PRI, acusó que el tabasqueño no presentó en su declaración 3de3 dos departamentos ubicados en Copilco, en la Ciudad de México.

En ninguno de los tres mítines que realizó hoy en el Estado de México el tabasqueño presentó las escrituras y el juicio que demuestran que esos inmuebles fueron heredados a sus hijos tras el fallecimiento de su primera esposa, Rocío Beltrán.

Más tarde lo hizo en su página de internet oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here