Indicó que en la reunión del presidente Enrique Peña Nieto y Jared Kushner, yerno de Donald Trump, México debe tener firmeza y dignidad

“En este sexenio ha habido gravísimos casos de corrupción, desde la Casa Blanca pasando por el socavón, la estafa maestra y, ni más ni menos, que el desvío de él. José Antonio Meade fue protagonista”.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente les dijo a los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios que es grave que Andrés Manuel López Obrador declare que la reelección es tentadora.

“(Es la) gran tragedia de los gobiernos populistas de América latina”.

“Yo estoy absolutamente en contra de la reelección del presidente de la república. Creo que seis años son suficientes y creo que siempre es necesario que haya una renovación en el Poder Ejecutivo”.

Indicó que en la reunión del presidente Enrique Peña Nieto y Jared Kushner, yerno de Donald Trump, México debe tener firmeza y dignidad.

“Al pueblo de México no se le olvida cuando este gobierno federal, después de que Donald Trump se dedicó a insultar a los mexicanos, a decir que éramos violadores, que robábamos, que llevábamos droga a los Estados Unidos, lo recibieron con alfombra roja en Los Pinos, lo cual fue un error histórico, pero fue además una humillación al pueblo de México”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here