El enviado del presidente de Estados Unidos llegó a la una de la tarde a la residencia oficial de Los Pinos acompañado de personal diplomático

El enviado del presidente de Estados Unidos llegó a la una de la tarde a la residencia oficial de Los Pinos acompañado de personal diplomático y su cuerpo de seguridad.

La Secretaría de Relaciones Exteriores difundió que el presidente Enrique Peña Nieto y Jared Kushner tenían programado tratar asuntos de la agenda bilateral.

El miércoles 28 de febrero el diario norteamericano The Washington Post publicó una investigación en la que afirmó que fuentes de inteligencia le revelaron que funcionarios de MéxicoChinaIsrael y los Emiratos Árabes Unidos se reunieron para planear una estrategia que permitiera manipular a Jared Kushner.

“Altos funcionarios de al menos cuatro países (MéxicoChinaIsrael y los Emiratos Árabes Unidos) han discutido de forma privada las maneras en las que pudieran manipular a Jared Kushner, al tomar ventaja de sus complejos arreglos comerciales, dificultades financieras y falta de experiencia en política internacional”.

The Washington Post no ofreció pruebas de la reunión de los funcionarios de los 4 países para manipular al yerno de Donal Trump, pero aseguró que desde entonces Jared Kushner ya no fue admitido en las reuniones de nivel secreto.

Indicó que los funcionarios de la Casa Blanca estaban preocupados de que Jared Kushner hubiera sido engañado en las conversaciones que sostuvo con funcionarios extranjeros.

La Secretaría de Relaciones Exteriores reconoció que Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, se había entrevistado con Jared Kushner, pero precisó que sus reuniones siempre han sido profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here