Durango.- Morenistas y simpatizantes del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresaron a través de pancartas su rechazo por la incorporación de exlíderes del PRI al partido durante un mitin en Durango.

De acuerdo con Reforma, las pancartas que fueron exhibidas reclamaban la incorporación a Morena de Héctor Vela Valenzuela, exdiputado local del PRI, quien además fue colaborador de los exgobernadores de la entidad Ismael Hernández Deras y Jorge Herrera.

Así como de Julián Salvador Reyesexdirigente del SNTE en el estado y diputado local por el PRI y Nueva Alianza.

“El pueblo no quiere al PRI en la lucha de Morena. Fuera Vela Valenzuela… Maestros aceptamos la unidad y el cambio pero hay ratas que nunca van a cambiar. Fuera Héctor Vela Valenzuela y Julián Salvador”, se leía en las pancartas.

En tanto, Jaime Rodríguez “el Bronco”, aspirante presidencial independiente, en su visita por Ciudad de México criticó que priistas se sumaran a las filas del partido del tabasqueño. Señaló que su partido se llenó de los que él (López Obrador) atacaba y enfatizó que ya es “PRIeta en lugar de Morena”.

Exlíder del sindicato de Sobrecargos se sumó a Morena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here