El precandidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM, Nueva Alianza), José Antonio Meade, llegó esta mañana de jueves a Culiacán, Sinaloa, para arrancar los últimos 11 días de precampaña presidencial.

A su llegada al aeropuerto de la capital sinaloense, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Gandarilla, le entregó un jersey del equipo de béisbol Los Tomateros.

“¿Usted sí se la va a poner?, porque ya vino don Andrés Manuel no se la quiso poner”, le cuestionó un reportero local.

Hay que recordar que AMLO es seguidor de Los Mayos de Navojoa, que fue derrotado por Los Tomateros de la Liga Mexicana del Pacífico. -“Yo sí me la pongo, nada más falta que Los Tomateros quieran que me la ponga”, respondió el aspirante a la candidatura presidencial.

El pasado domingo Los Tomateros de Culiacán se coronaron campeones de la Liga del Pacífico y mañana arrancan su participación en la Serie del Caribe representando a México, la cual se llevará a cabo en Jalisco.

El jersey que le fue entregado al precandidato tiene su apellido en la espalda y está firmado por los jugadores del equipo. Meade está en Culiacán en donde se pedirá el apoyo de militancia del PRI y PVEM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here