Intenta evadir a los policías cuando estos realizaban recorridos de prevención en la invasión Tres Reinas

 

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de jueves, a las 13:47 horas, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de Hermosillo lograron la detención de una persona que amenazó con un arma tipo solera a uno de sus agentes.

Los hechos se registraron en las calles Río Jordán y San Pedro, en la invasión Tres Reinas, donde los elementos del GOT, de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, realizan recorridos constantes de vigilancia y prevención.

El hoy detenido caminaba por la calle San Pedro de oriente a poniente, vistiendo camiseta guinda, pantalón color negro, cuando se percató de la unidad policial, tomando una evidente actitud evasiva.

Jesús Alberto “N” intenta huir de los agentes saliendo a fuerza de carrera del lugar, pero es alcanzado de manera inmediata, sacando de entre sus ropas, en la parte trasera de su cintura, un arma blanca con la que intenta evitar ser detenido.

Los agentes perseguidores le advierten a través de comandos verbales el uso de la fuerza potencialmente letal de proseguir con la agresión.

El hoy detenido decide soltar el arma, la cual es asegurada por los elementos del Grupo de Operaciones Tácticas y entregada a la autoridad junto a la persona.

Jesús Alberto “N” se encuentra relacionado con una investigación de daños por incendio ocurridos en el  Corralón Municipal, ubicado sobre la Carretera 26, el pasado domingo 25 de enero.

El Ayuntamiento de Hermosillo colabora con la autoridad investigadora para el esclarecimiento del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here