En su página de Twitter, el aspirante presidencial independiente afirmó que en el escenario político hace falta una candidatura independiente

En unas graficas que Armando Ríos Piter publicó en Twitter se observa que cada uno de los 3 aspirantes presidenciales independientes obtendría 5 por ciento de los votos y que si compiten juntos obtendrían 18 por ciento de los votos.

En su página de Twitter, el aspirante presidencial independiente afirmó que en el escenario político hace falta una candidatura independiente.

“Con las últimas encuestas, es claro que URGE una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común”.

Armando Ríos Piter aseguró que la fuerza que consiguieron lo impedientes representa un avance de la democracia.

“La fuerza que los candidatos independientes hemos conseguido es inédita para la democracia mexicana. Hago un llamado a que tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder”.

El aspirante independiente indicó que su propósito es quitarle votos a los 3 partidos que van adelante.

Margarita Zavala le respondió a Armando Ríos Piter que en cuanto junte las firmas para ser candidata hablarán.

“En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres… Tendrá que ser en persona”.

Crédito de la foto

http://www.radioformula.com.mx

Con las últimas encuestas, es claro que URGE una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común.

Ver imagen en Twitter

La fuerza que los candidatos independientes hemos conseguido es inédita para la democracia mexicana. Hago un llamado a que tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder.

  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here