Una encuesta que realizó la firma Santander, capítulo América Latina, revela que los directivos desean que el candidato del PRI gane el proceso electoral de 2018

Una encuesta que realizó la firma Santander, capítulo América Latina, revela que los directivos desean que el candidato del PRI gane el proceso electoral de 2018.

60 por ciento de los directivos consultados respondieron que el tema electoral es la principal preocupación de este año.

Las cifras de la encuesta de Santander indican que 62.5 por ciento de directivos quieren que José Antonio Meade Kuribreña gane la elección presidencial del 1 de julio.

22.5 por ciento espera que el que gane sea Ricardo Anaya, y sólo 15 por ciento espera que gane Manuel López Obrador.

El lunes 29 de enero se publicó que Andrés Manuel López Obrador encabeza las preferencias electorales con 32 por ciento y se coloca 6 puntos por encima de Ricardo Anaya y 16 puntos arriba de José Antonio Meade.

Las cifras de una encuesta que realizó El Universal/Buendía & Laredo revelan que si en este momento fueran las elecciones, Andrés Manuel López Obrador sería presidente de la república.

En la encuesta se indica que Andrés Manuel López Obrador obtuvo 32 por ciento de las preferencias electorales y le siguen Ricardo Anaya, con 26 por ciento y José Antonio Meade, con 16 por ciento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here