Javier Lozano Alarcón, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y César Cravioto, coordinador de Morena en la ALDF, lamentaron la muerte de la madre del jefe de gobierno capitalino

En su cuenta de TwitterLuis Serna, secretario particular de Miguel Ángel Mancera, confirmó el fallecimiento de la madre del jefe de gobierno capitalino.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX”.

Javier Lozano AlarcónJosé Antonio MeadeRicardo Anaya y César Cravioto, coordinador de Morena en la ALDF, lamentaron la muerte de la madre del jefe de gobierno capitalino y le enviaron sus condolencias a Miguel Ángel Mancera.

Javier Lozano Alarcón escribió en Twitter:

“#AvisosParroquiales Falleció Doña Raquel Espinosa, madre de mi amigo @ManceraMiguelMX. Mis condolencias. Un abrazo solidario, Miguel. pic.twitter.com/PndmHMce5d

José Antonio Meade publicó:

“Lamento el fallecimiento de la Sra. Raquel Espinosa, madre del Jefe de Gobierno, @ManceraMiguelMX. Mi solidaridad y oraciones, Miguel”.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya escribió;

“Lamento mucho el fallecimiento de la Sra. Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Te mando un fuerte abrazo, estimado Miguel”.

César Cravioto, coordinador de Morena en la ALDF escribió:

“Mis condolencias al jefe de gobierno @ManceraMiguelMX por el fallecimiento de su señora madre doña Raquel Espinosa”.

Ver imagen en Twitter

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX.
Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe.

Falleció Doña Raquel Espinosa, madre de mi amigo @ManceraMiguelMX. Mis condolencias. Un abrazo solidario, Miguel.

Lamento el fallecimiento de la Sra. Raquel Espinosa, madre del Jefe de Gobierno, @ManceraMiguelMX. Mi solidaridad y oraciones, Miguel.

Lamento mucho el fallecimiento de la Sra. Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Te mando un fuerte abrazo, estimado Miguel.

Mis condolencias al jefe de gobierno @ManceraMiguelMX por el fallecimiento de su señora madre doña Raquel Espinosa.

El Pleno de la @SCJN lamenta el fallecimiento de Raquel Espinosa, madre del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y extiende sus condolencias a sus familiares y amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here