Mariana Benítez, vocera de campaña de Meade, rechazó que el precandidato haya plagiado la iniciativa en materia de anticorrupción.

Mariana Benítez, vocera de la precampaña de José Antonio Meade, rechazó que el abanderado del PRI haya plagiado la iniciativa presentada desde hace un año por Morena, en la Cámara de Diputados, en materia de extinción de dominio.

“Es falso que la iniciativa de ley en materia de anticorrupción sea una copia de la presentada por Morena”, aseveró.

“Qué lamentable que con una mentira pretendan descalificar esta propuesta como un supuesto plagio”.

En un comunicado, la diputada federal consideró que los señalamientos de Morena son una “calumnia”, ya que las iniciativas no tienen similitud alguna.

“Lo que le duele a Morena es que José Antonio Meade vaya adelante proponiendo acciones contundentes contra la corrupción”, expresó en un comunicado.

Esta tarde, Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, acusó a Meade de plagiar la iniciativa presentada hace un año por esa fuerza política.

“Es la misma (iniciativa), que es la extinción de dominio del Artículo 108, la presentó nada menos que el diputado Virgilio Caballero, con los mismos términos, bajo las mismas condiciones y bueno, esa es nuestra iniciativa”, aseveró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here