Ayer por la mañana, el aspirante a la Presidencia entregó su proyecto a los líderes nacionales de los tres partidos

Meade plagió anticorrupción: Morena
Ciudad de México.- La iniciativa de combate a la corrupción que anunció José Antonio Meade es una copia de la que presentó hace un año Morena en la Cámara de Diputados, acusó la legisladora Rocío Nahle.

Por la mañana, el aspirante a la Presidencia entregó su proyecto a los líderes nacionales de los tres partidos que conforman la alianza “Todos por México”: PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“En vez de prometer, hay que ponernos a trabajar. Voy a fondo contra la corrupción y la impunidad”, dijo.

La coordinadora de los diputados de Morena lamentó que la iniciativa esté actualmente en la congeladora legislativa, por lo que, aseguró, no le importa que el precandidato la use como bandera con tal de que sea aprobada.

“Es la misma (iniciativa), que es la extinción de dominio del Artículo 108, la presentó nada menos que el diputado Virgilio Caballero, con los mismos términos, bajo las mismas condiciones y bueno, esa es nuestra iniciativa”, aseveró Nahle.

“Lo único que nosotros queremos es que nos dictamine el PRI nuestra iniciativa a favor, si ya su precandidato lo trae como bandera, está bien, allá él, pero que nos lo autoricen, que sean congruentes, que lo voten a favor”.

Cuestionada sobre la posibilidad de que el bloque de Morena vote a favor de una eventual iniciativa que presente el PRI, la coordinadora parlamentaria planteó que más bien ese partido deberá sufragar a favor del proyecto que presentó Caballero hace más de un año.

“La otra (iniciativa) ni siquiera ha entrado y la de nosotros todavía es más profunda, entonces, si de veras quieren, pues entonces vamos, ya está la iniciativa”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here