Hermosillo Sonora, 23 de enero de 2018.-  Por el delito de portación de arma prohibida tipo solera, se detuvo a Juan N. de 19 años de edad, en las calles Aquiles Serdán entre Pioneros y 5 de Septiembre, en el Poblado Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron ayer a las 22:00 horas, cuando el joven se encontraba  frente a su domicilio amenazando con un cuchillo a las personas que pasaban por el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a realizarle una inspección y el descubrieron el arma blanca fajada en la cintura,

El implicado fue asegurado y se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Recuperan vehículo

Hermosillo Sonora, 23 de enero de 2018.- Agentes de la Policía Preventiva lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo desde el pasado 19 de enero.

El automóvil Ford Escort, modelo 1995, se ubicó en avenida Quinta de Periférico y Olivares, en la colonia Luis Encinas.

La unidad fue robada en la colonia Santa Isabel en las calles Ramón A. Amante y Olivares.

Roban accesorios

Hermosillo Sonora, 23 de enero de 2018.- Ayer a las 09:00 horas se tomó nota de robo de accesorios de vehículo, propiedad de Emilio N. de 40 años de edad, quien informó que los hechos ocurrieron mientras desayunaba en el hotel Plaza del Sol.

Explicó que dejó el vehículo Nissan Frontier, color blanco con franjas azul, modelo 2015, estacionado en el lugar y cuando regresó se percató que la ventanilla trasera del lado derecho se encuentra rota.

El robo consistió en una mochila color negro que en el interior contenía una computadora laptop marca Dell, otra computadora laptop marca Lenovo Mix-510 con sus cargadores y una agenda Day Timer.

Lo anterior ocurrió sobre las calles Bulevar Kino y Carpena de la colonia Country Club.

Hurtan en escuela

Hermosillo Sonora, 23 de enero de 2018.- Agentes de la Policía Preventiva atendieron ayer a las 09:18 horas, un reporte de robo con violencia en perjuicio del plantel escolar Tierra y Libertad, ubicado en las calles Novena y Siete de la colonia Palo Verde.

La directora del lugar, Laura N., manifestó que llegó a la escuela y se percató que en aulas, la Dirección y baños, arrancaron y robaron la instalación eléctrica exterior, hechos que al parecer ocurrieron durante la madrugada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here