Según autoridades, fueron cuatros sujetos en motocicletas quienes abrieron fuego en contra de los asistentes.

 

 

Un festival de reggaetón terminó en tragedia y con la vida de tres jóvenes en las calles de la colonia Benito Juárez en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes sobre la calle Sierra Madre del Norte y Sierra Zacatecas, en un salón donde se llevaba a cabo el evento musical.

Las autoridades informaron que alrededor de las 23:00 horas, varios sujetos que viajaban en motocicletas llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de los asistentes, sin embargo, tras el ataque, los responsables huyeron.

En el arroyo vehicular quedaron dos cuerpos y el otro dentro del predio del evento.

Policías municipales y estatales, además de paramédicos acudieron al sitio del atentado para atender a los heridos (entre ellos menores de edad) quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Los reportes preliminares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron dos hombres: Saúl de 22 años y Octavio de 23; mientras que una mujer, Ángela de 17 años, falleció durante el traslado a un hospital.

Bajo un fuerte dispositivo fue acordonada la zona para dar facilidad a los Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inicio la carpeta de investigación de estos hechos.

SOURCE: El Sol de México

Leave a Reply

Your email address will not be published.