Hermosillo, Sonora; 7 de julio de 2018.- Ayer por la mañana, a las 10:20 horas, se logró la detención de quien fue identificado con el nombre de Luis Eduardo, de 23 años de edad.

Este joven fue reportado por vecinos de la colonia Pueblitos como quien amenazaba y participaba en robos con violencia en el sector.

Los agentes municipales que atendieron el llamado de emergencia ubicaron al joven en las calles Pueblo Alegre, al sur del fraccionamiento Pueblitos sección Pueblo Alegre.

Ahí le realizaron una revisión, encontrándole entre sus ropas un arma prohibida tipo cuchillo, con la cual cometía sus delitos.

El joven ha sido señalado por empleados de diversos comercios como la farmacia Similares que fue robada el pasado 16 de junio, en el fraccionamiento Pueblitos, así como Super Don Pako, robado el mismo 16 de junio y el más reciente, la tienda Oxxo del fraccionamiento Pueblitos, robada el pasado 5 de julio.

El joven y el arma asegurada fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público, para que la autoridad investigadora de seguimiento a las denuncias contra el hoy detenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here