Ciudad de México.- Un joven de 19 años y un menor de 16 años fueron detenidos tras presuntamente participar en el secuestro de una persona en la delegación Álvaro Obregón.

La noche del pasado 28 de junio los implicados viajaban -junto con dos probables cómplices- en un auto tipo sedán, color negro, cuando le cerraron el paso a la víctima sobre calles de la colonia Cascada en la misma demarcación.

Tras amenazarlo a él y a su familia con armas de fuego, lograron que todos descendieran del vehículo. A él se lo llevaron junto con su coche.

Le pedían que llamara a su jefe del trabajo para que les entregara una suma de dinero.

Una vez que se avisó a las autoridades, el Centro de Comando y Control ubicó a los probables plagiadores e inicio la persecución de los vehículos, los cuales fueron alcanzados por los elementos policiales en el cruce de la avenida Golondrina Acerada y Flamingos.

Los sujetos se enfrentaron con elementos preventivos, lo cual dejó como resultado su detención. El hombre de 19 años sufrió lesiones, por lo cual fue trasladado a un hospital público; mientras que el menor fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes

Cabe destacar que el mayor podría alcanzar una sanción de hasta 100 años en prisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here