Chihuahua.- El doctor Blas Godínez Ortega, e hijo del doctor Blas Juan Godínez Loya que fue “levantado” a finales del año pasado por sujetos armados en Gómez Farías, refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene como principal línea de investigación sobre este hecho la posible formación de un equipo médico para prestar atención a miembros del crimen organizado.

Godínez Ortega aseguró que, aunque no se ha logrado localizar a su papá, la Fiscalía ha informado en todo momento sobre los avances y líneas de investigación que obran en el expediente, además de tener un contacto constante con el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Abundó que, aunque son varias las líneas de investigación abiertas, la reciente de desaparición de jóvenes pasantes de enfermería en Parral, refuerza la teoría de que el narcotráfico estaría reclutando personal médico que les sirva.

Asimismo, el también candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Gómez Farías, aseguró que mientras no se localice el cuerpo sin vida del doctor, él siempre mantendrá la esperanza de que esté vivo y seguirá buscándolo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here