Ciudad de México.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, apoyados por perros antidrogas, aseguraron un paquete que contenía cuatro kilos y medio de droga conocida como crystal, ocultos en un molino para PET, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad que realiza personal de la corporación en el área de carga y descarga, ejemplares caninos, adiestrados en la detección de sustancias ilícitas, modificaron su conducta sobre un paquete, por lo que fue separado para una inspección minuciosa.

Al verificar el embalaje, los elementos encontraron un molino para PET y posteriormente se percataron que dentro de un tubo se encontraba un compartimento oculto que contenía envoltorios de plástico con una sustancia con características similares a la droga conocida como crystal.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad, el envío asegurado tenía como procedencia Morelia, Michoacán, y con destino final Australia.

La aparente droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here