Guaymas, Sonora, 27 de mayo.- La fórmula de Morena en el Senado de la República gestionará recursos e impulsará iniciativas para resolver los problemas que aquejan a los guaymenses, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

De gira por el puerto de Guaymas este sábado el candidato a senador por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) indicó que desde la cámara de alta él y Lilly Téllez apoyarán a la próxima alcaldesa Sara Valle para que cuente con presupuesto suficiente para rehabilitar la red hidráulica de la ciudad, construir lagunas de oxidación para dejar de contaminar el mar con aguas negras y reactivar el sector pesquero.

“La transformación de Guaymas sólo podrá convertirse en realidad si votan por la fórmula de Morena de arriba hacia abajo. Imagínense la capacidad de gestión que podremos articular con Andrés Manuel López Obrador desde la Presidencia, con Lilly y un servidor desde el Senado, con Heriberto Aguilar desde la Cámara de Diputados y con Sara Valle en la alcaldía de la ciudad”, explicó.

En dos eventos celebrados en el auditorio del despacho jurídico Ramos Saucedo y en la colonia Guaymas Norte, el próximo legislador de Morena se comprometió a recuperar la industria pesquera del puerto mediante el otorgamiento de créditos baratos, accesibles y sin trámites burocráticos a los pequeños pescadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here